La Cámpora Pompeya decoró junto a vecinos el frente de su Unidad Básica

El pasado jueves 29 de noviembre en horas de la noche los militantes de La Cámpora Pompeya se reunieron con el motivo de decorar el frente de su unidad básica, plasmar en una pared la alegría y el compromiso que trasmitieron Nestor y Cristina en su incansable lucha por un país cada día más justo e igualitario.

Durante la noche se pintó el logo de la agrupación y un Nestornauta con flores, esas flores que representan a las nuevas generaciones que se van incorporando en la política gracias a este modelo Nacional, popular, y democrático que ve a la política como un instrumento de transformación para la patria.

En esta actividad, al igual que en todas las realizadas, se visualizó no solo el compromiso y la pasión militante que lleva cada uno de los que forman parte de la Unidad Básica, sino también la solidaridad y unión en la colaboración de los compañeros de distintas partes de la comuna que brindaron su esfuerzo y trabajo para poder llevar a cabo esta actividad.

Agradecemos a todos los compañeros de la comuna 4 que se acercaron al local desde la tarde para colaborar con la tarea y traer a la ya reconocida esquina de Pirovano y Av. Chiclana la mística de este proyecto nacional y popular que siempre nos marca el camino.

Durante el encuentro deciamos orgullosos, ¨esto también es profundizar el modelo¨ y sin dudas cuando terminamos quedamos mas que felices de haber podido consolidar un espacio barrial para seguir avanzando en la tarea que nos marca nuestra conductora Cristina Fernandez de Kirchner.

Lo sentimos, el comentario ya esta cerrado.